ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y
CONSTANCIAS POR LABOR ACADÉMICA 2016


Este lunes 16 de mayo, en la Universidad Tepantlato (UTEP), se dieron cita distinguidos jueces y magistrados tanto del Poder Judicial de la Federación, como del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y del Estado de México, para disfrutar de un merecido homenaje por sus servicios académicos en esta Casa de Estudios.

Los catedráticos recibieron reconocimientos y constancias por 1, 2, 3, 4 5,10, 15, 20, 25, 26 y 30 años de labor académica en la Facultad de Derecho de la UTEP.

Durante la ceremonia, el Doctor Enrique González Barrera, Rector de la Universidad Tepantlato, se dirigió a los catedráticos para felicitarlos por cerca de 30 años de trabajo conjunto y agradecer su dedicación y esfuerzo, que tienen sus frutos en los puestos clave que tanto profesores como egresados de la UTEP ocupan en el poder judicial federal y local, así como en el servicio de alta calidad que éstos brindan a la sociedad. Un ejemplo de ello es, dijo, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Doctor Jorge Mario Pardo Rebolledo.

Asimismo, les invitó a mirar hacia el futuro insistiendo en que la clave para superar los logros alcanzados, es el trabajo continuado, responsable, conjunto y entusiasta del profesorado de esta Casa de Estudios.

Por su parte, el Doctor Héctor González Estrada, Juez Noveno de Justicia para Adolescentes para Delitos Graves en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, brindó unas palabras a los presentes para llamar la atención sobre las dificultades, retos, satisfacciones y éxitos que entraña la labor académica, e hizo un reconocimiento al Dr. Enrique González Barrera por ser un excelente profesor tanto dentro como fuera de las aulas.