LICENCIATURA EN

DERECHO
RVOE 20120878
Fecha de acuerdo 5 de julio de 2012

Si decides cursar tu licenciatura con nosotros, ¡FELICIDADES! Sólo aquí aprenderás verdaderamente cómo se debe interpretar y aplicar el Derecho, con un plan de estudios complejo, pero también el más completo y vanguardista de todos.

Nuestro objetivo es formar profesionales con los conocimientos teóricos y metodológicos de la investigación científica que les permitan realizar postulados o principios sobre la construcción teórica y epistemológica del Derecho y los demás objetos específicos que este estudia, el alumno solucionará problemas inherentes al orden jurídico de los organismos sociales, así como al nivel individual; establecerá el desarrollo de sistemas de asesoría y litigio dentro de las empresas y a nivel particular y contará con las bases éticas, filosóficas e históricas para tener la fundamentación del pensamiento jurídico.

El alumno aprenderá a aplicar la legislación existente en materia civil, mercantil, empresarial, laboral y administrativa, con el propósito de que sea capaz de establecer estrategias legales para el mejor desarrollo de su ejercicio profesional en los organismos sociales.

Estudiar Derecho requiere de un plan de estudios integral, para que el alumno esté preparado de manera óptima y pueda servir mejor a la sociedad.

Ven y comprueba que aquí lo importante es la calidad.

El programa académico contiene el Juicio Oral:
Civil-Mercantil, Familiar y Adversarial