Revista Tepantlato

XXVII Entrega de la Presea Tepantlato 2016

El pasado viernes 28 de octubre del presente año, se llevó a cabo la edición XXVII de la entrega de la Presea Tepantlato en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Como cada año, la entrega estuvo presidida por el Consejo Académico de la Universidad Tepantlato. En esta ceremonia, a la que acudieron importantes personalidades del ámbito político y jurídico nacional, se premió a quienes han destacado por su trayectoria profesional y contribución a la sociedad.
Recibieron la Presea Tepantlato:

Alt text
MÉRITO POR SU COMPROMISO SOCIAL
MTRA. BARRALES MAGDALENO MARÍA ALEJANDRA PRESIDENTA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA
Alt text
MÉRITO POR LA LABOR A FAVOR DEL CIUDADANO
C. WERTMAN ZASLAV LUIS PRESIDENTE DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PUBLICA Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Alt text
MÉRITO SERVIDOR PÚBLICO EN MATERIA DEL TRABAJO
LIC. NAVARRETE PRIDA ALFONSO SECRETARIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Los discursos, tanto de los premiados como de algunos miembros del Consejo Académico, refrendaron su compromiso con la sociedad y precisaron seguir trabajando para lograr un mejor país. La importancia de la educación y la justicia son invaluables para alcanzar este objetivo. La presencia de amigos y familiares hicieron de esta entrega un momento especial.

Alt text
Presídium: (De izquierda a Derecha) Dr. José Eligio Rodríguez Alba, Juez Quincuagésimo En Materia Penal Del Tribunal Superior De Justicia Del Distrito Federal; Dr. Rafael Guerra Álvarez, Magistrado De La Séptima Sala Penal Tercera Ponencia Del Tribunal Superior De Justicia Del Distrito Federal; Dra. Gloria Rosa Santos Mendoza, Magistrada Por M.L. De La Segunda Sala Ponencia Segunda Del Tribunal Superior De Justicia Del Distrito Federal; Mtra. María Alejandra Barrales Magdaleno Presidenta Del Partido De La Revolución Democrática; Dr. Ricardo Romero Vázquez, Magistrado Del Primer Tribunal Colegiado En Materia Civil Del Segundo Circuito; Dr. Jorge Mario Pardo Rebolledo, Ministro De La Suprema Corte De La Nación; Dr. Enrique González Barrera, Rector De La Universidad Tepantlato; Lic. Alfonso Navarrete Prida, Secretario Del Trabajo Y Previsión Social; C. Luis Wertman Zaslav, Presidente Del Consejo Ciudadano De Seguridad Pública Y Procuración De Justicia De La Ciudad De México; Dr. Humberto Manuel Román Franco, Magistrado Del Tercer Tribunal Colegiado En Materia Penal Del Primer Circuito; Dr. Héctor González Estrada, Juez Noveno De Justicia Para Adolescentes De Proceso Escrito; Dr. Ramón Alejandro Sentíes Carriles, Magistrado De La Sexta Sala Penal Segunda Ponencia Del Tribunal Superior De Justicia Del Distrito Federal; Dr. Arturo Baca Rivera, Distinguido Investigador De La UTEP.